Desnacionalización

MEMORIAL A LA DEMOCRACIA

1

Escrito  por Movimiento de Mujeres Dominico-Haitianas

Un día como hoy en el 2013 el Tribunal Constitucional emitió la sentencia 168-13 la cual marca uno de los atentados más grandes contra la democracia nacional y al Estado de derecho.

Un día como hoy aquellos que derramaron lágrimas, sangre y expusieron su vida por la libertad, la democracia y los derechos recuerda lo doloroso que fue ver y escuchar como el nacionalismo imperial se anteponía a la igualdad, la democracia y a las libertades fundamentales.

Fue después de esta decisión que muchos derechos comenzaron a verse en peligro y con razón una decisión tomada a la ligera contradiciendo todo lo que establece nuestra carta magna no podría generar menos de ahí, si lo grupos vulnerable de esta decisión aguantan el embate, cualquiera lo puede hacer, lo haría aquellos que ahora se le quiere quitar las garantías laborales o también lo haría todos los nacionales cuando se nos quiten las reserva naturales, o los harían aquellos simpatizante de cualquier línea política ante un decisión arbitraria…..

Hoy recordamos el intento de genocidio civil más grande de la historia de la República Dominicana. hoy recordamos la decisión del Tribunal Constitucional.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s