Lucha No Violenta

Mensajes a los “valientes” del teclado

La acción se llevará a cabo en Bahoruco.

Dominicanos por Derecho

Cada cierto tiempo nos visitan en esta página contingentes de comentaristas muy agresivos, que vierten en nuestras publicaciones toda clase de ideas que pasan por el desconocimiento del marco legal, el racismo y la descalificación de las ideas que defendemos.

Nos entristece leer cómo un grupo de personas pueden atacar con tanta ferocidad a quienes han decidido organizarse para exigir la devolución de su derecho arrebatado, pero como no podemos cambiar las mentes de quienes han decidido vivir en el odio, nos conformamos con argumentar nuestra posición de la mejor manera posible.

Animamos a estas personas a utilizar esta misma energía para exigir al Estado dominicano garantías para el disfrute de los derechos de todas las personas en el país, así como para promover la transparencia, la equidad, la justicia y el respeto del derecho adquirido de todos/as los/as ciudadanos/as.

Desde aquí reiteramos que el debate en este espacio es respetuoso. No toleramos expresiones de odio, y advertimos que borraremos comentarios que lo promuevan. Así que, valientes insultadores del teclado, vayan con sus pies para otro lado.

Anuncios

Un pensamiento en “Mensajes a los “valientes” del teclado

  1. Muy atinada, justa y provechosa la exposición. Comparto plenamente con ustedes el negar el espacio a las incitaciones al odio, a los comentarios denigrantes contra pueblos, personas y razas….una cosa es el respeto a la disención y otra muy distinta es dar cabida a las expresiones y sentimientos de la abyección y el libertinaje. Muchos expositores se creen con el derecho a la injuria sobre la base de una malentendida creencia de que eso es libertad de expresión y democracia o nacionalismo o patriotismo….cuando bien puede ser pose, “chauvinismo”, racismo, odio, y carencia de respeto y educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s